Honorato | Delaveau suscribe alianza con Techlaw

03 de julio de 2020

Desde hace años Honorato | Delaveau se ha caracterizado por su rápida adecuación a los cambios que se generan en el mercado y la evolución de la regulación que cada vez mas exige mayor innovación y desarrollo tecnológico. Dada nuestra práctica en el área Financiera, Corporativa y de Compliance y teniendo presente las necesidades de nuestros clientes en permanente crecimiento, queremos velar por entregar servicios que generen mayor productividad y eficiencia.

Ello hace necesario la implementación de una prática legal de la mano de un desarrollo tecnológico, con altos niveles de seguridad y gestión de la información, herramientas de inteligencia tecnológicas cada vez mas imprescindible en los distintos mercados y actividades económicas.

Por ello, hemos suscrito una alianza con Techlaw firma líder en transformación Digital para el mercado legal, con desarrollo de herramientas en Fintech, Ciberseguridad, Infraestructura TI, Protección de datos, Compliance y prevención de fraudes corporativos.

La alianza busca cubrir la necesidad de apoyar a clientes en negociaciones y transacciones impulsadas por los desafíos que impone la innovación y la tecnología. A partir de este acuerdo nuestros clientes tendrán acceso preferente al conocimiento y la evaluación de herramientas e infraestructura tecnologías de alta complejidad que les podrá ayudar y generar valor a sus procesos y servicios.

(+56 2) 2405 3200 | info@hdycia.cl | Av. El Golf 82, Piso 3. Las Condes, Santiago – Chile. | ©2019 Honorato | Delaveau. Todos los derechos reservados.
Cerrar