FINTECH

Honorato | Delaveau es una firma líder en Chile con vasta experiencia y reconocida trayectoria en materia financiera. Esto, nos ha permitido ser pioneros en brindar asesoría a empresas en el diseño, creación y desarrollo de diversos emprendimientos Fintech, tales como: Exchange de criptoactivos, crowdfounding, financiamiento alternativo, plataformas de activos financieros, Exchange de contratos por diferencia, remesas y procesadores de pago entre otros, a fin de que estas puedan lograr un desarrollo basado en tecnología y la continuidad de sus operaciones, en cumplimiento del marco legal vigente.

Nuestro equipo está capacitado para brindar el acompañamiento legal adecuado y ayudar a nuestros clientes a desarrollar, fortalecer y proteger su infraestructura digital, y establecer efectivos sistemas de cumplimiento regulatorio.

Formamos parte de FintecChile y miembros de nuestro equipo Fintech forman parte del Comité Legal de la Asociación Fintech de Chile, materializando apoyo legal a su directorio y a sus empresas afiliadas.
Contamos con una amplia experiencia en la asesoría de fondos de inversión que brindan estructura innovadora, flexible y eficiente en la formación y financiamiento de nuevos emprendimientos.

(+56 2) 2405 3200 | info@hdycia.cl | Av. El Golf 82, Piso 3. Las Condes, Santiago – Chile. | ©2019 Honorato | Delaveau. Todos los derechos reservados.
Cerrar