Licencias, Franquicias y Distribución

Los abogados de Honorato | Delaveau cuentan con una probada experiencia en desarrollo y negociación de contratos de licencia, franquicias y distribución, cubriendo los diferentes asuntos que surgen a lo largo de una franquicia, incluyendo litigios civiles y criminales en caso de fraude, rompimiento de contratos y garantías, término de contratos inadecuados y asuntos de competencia desleal.

Nuestros abogados han representado y asesorado a importantes franquicias locales y extranjeras, y empresas en general en sus contratos de distribución y licencia incluyendo empresas de comida rápida, del mundo de la tecnología y de las áreas del retail y farmacéutica.


  • Gonzalo Delaveau

  • gdelaveau@hdycia.cl

  • (+56 2) 2405 3200

Experiencia

› Gonzalo Delaveau asesoró desde sus inicios a la cadena de comida Doggis en la elaboración de su contrato de franquicia y demás contratos anexos y en su expansión al extranjero.

› Honorato | Delaveau asesoró a la cadena retail Big John en la preparación de sus contratos de franquicia y posterior venta de la marca a la mexicana Femsa.

› Gonzalo Delaveau asesoró Lollapalooza en la negociación de los contratos para el licenciamiento de sus festivales en Chile.

› José Luis Honorato asesoró a Calvin Klein en la estructuración de su distribución en Chile, ya sea a través de sus tiendas propias como a través de acuerdo con retailers.


 

PERMANECE EN CONTACTO

Suscríbete a nuestro newsletter y síguenos por linkedin


 

INGRESE SU EMAIL