Inmobiliario

Los abogados de Honorato | Delaveau asesoran en forma permanente a clientes en proyectos relacionados con el área inmobiliaria, ya sea habitacionales o comerciales, incluyendo una asesoría integral en estudio de títulos, compra de terrenos, estudios de impacto ambiental, materias vinculadas a la edificación, tramitación de permisos, financiamiento y proceso de ventas, lo que se complementa con la formación de sociedades y estructuras tributarias adecuadas a los requerimientos de cada proyecto.

Además, sus abogados han participado en el desarrollo, financiamiento, construcción y compraventa de proyectos inmobiliarios de todo tipo—incluyendo industriales, mineros, energéticos, hoteles, casinos, agrícolas, parque de conservación ecológica, centros comerciales, edificios de oficinas, centros educacionales, etc.— como en materia de compra, venta, arriendo, leasing, leaseback, capital preferente, securitización de carteras y administración de activos inmobiliarios.


  • Juan Ignacio Peña

  • jipena@hdycia.cl

  • (+56 2) 2405 3200

Experiencia

› Sebastián Delpiano asesoró a Nevasa en la compra y desarrollo de proyectos tipo strip center en distintas ciudades del país.

› Sebastián Delpiano asesoró a Nevasa en la compra y desarrollo del proyecto inmobiliario del tipo power center ubicado en las intersecciones de Alcalde Délano con Los Trapenses (Clínica Meds).

› Honorato | Delaveau brindó asesoró a Socovesa en el proceso de adquisición, desarrollo, ejecución y comercialización del proyecto denominado Torre Nueva Santa María.


 

PERMANECE EN CONTACTO

Suscríbete a nuestro newsletter y síguenos por linkedin


 

INGRESE SU EMAIL