Administración de activos, fondos de inversión, fondos mutuos,
ETF y fondos alternativos

Honorato | Delaveau cuenta con una reconocida experiencia en la asesoría a administradores de activos e inversiones de toda clase, tanto, nacionales y extranjeros, incluyendo fondos mutuos; fondos de inversión; fondos privados de capital de riesgo, inmobiliarios, de deuda privada, de energía, infraestructura, forestales, fondos de inversión que han accedido a los diversos programas de financiamiento CORFO y otros activos alternativos.

Los abogados de Honorato | Delaveau poseen particular experiencia en la aprobación de fondos mutuos, de inversión y ETF ante la Comisión Clasificadora de Riesgos y su registro en el Registro de Valores Extranjeros de la Superintendencia de Valores y Seguros. Nuestro socio Sebastián Delpiano ha sido reconocido en esta área por Chambers & Partners y como abogado aprobado por la Latin American Corporate Counsel Association (LACCA).


  • Sebastián Delpiano

  • sdelpiano@hdycia.cl

  • (+56 2) 2405 3200

Experiencia

› Honorato | Delaveau ha asesorado tanto a administradoras de fondos locales como a managers extranjeros en la estructuración de más de una decena de fondos de inversión en Chile que actúan como feeder funds de fondos extranjeros de private equtity.

› Sebastián Delpiano y Gonzalo Delaveau asesoraron a Actis en la estructuración y registro ante la Superintendencia de Valores y Seguros de Aela Energía, un fondo de inversión de capital extranjero de riesgo acogido a la Ley Nº 18.657 para efectos de invertir en Chile más de US$ 700.000.000 en proyectos de energía renovable conforme al acuerdo suscrito entre Actis y Mainstream.

› Honorato | Delaveau ha asesorado a más de una veintena de managers extranjeros en la inscripción de sus fondos extranjeros en el Registro de Valores Extranjeros de la Superintendencia de Valores y Seguros y su aprobación ante la Comisión Clasificadora de Riesgo.

› Sebastián Delpiano asesoró a la Asociación de Administradoras de Fondos Mutuos de Chile en la preparación de contratos para la operación de fondos mutuos conforme las normas de la Ley MK2.


 

PERMANECE EN CONTACTO

Suscríbete a nuestro newsletter y síguenos por linkedin


 

INGRESE SU EMAIL